Alma Delia González es magistrada del Supremo Tribunal de Justicia de San Luis Potosí. Ha trabajado 20 años en el Poder Judicial local, en el que inició como secretaria mecanógrafa y fue ascendiendo hasta ser magistrada.
Nacida en San Luis Potosí, González Centeno ha dedicado más de dos décadas al servicio de la justicia en su estado natal. En su juventud, ingresó al Ejército Mexicano para estudiar medicina, carrera que abandonó para dedicarse a las leyes.
Estudió derecho en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Además cuenta con una maestría en Derecho Procesal Constitucional por el Centro de Estudios de Actualización en Derecho.
En 1999 ingresó a la Defensoría Pública Federal, desempeñando funciones de secretaria mecanógrafa y secretaria particular.
En 2005 se volvió secretaria de estudio y cuenta y trabajó en diversas salas del Supremo Tribunal de Justicia del estado.
En 2020 asumió como jueza mixta de primera instancia y poco tiempo después, como magistrada local en materia familiar, civil y mercantil. Sus temas de especialidad son la materia familiar, los derechos de las niñas, niños y adolescentes, así como el amparo.
una de sus mayores preocupaciones es la percepción sobre el Poder Judicial en México, donde se considera que el ascenso como juzgador depende de influencias políticas y pagos indebidos.