Participación

Estimado cliente y amigo:

Tengo el gusto de comunicarte que recientemente hemos fortalecido nuestro equipo de profesionales con la integración de Alejandra Rella Flores, quien a partir de junio del presente se une a nuestra firma como Socia del Área de Derecho Corporativo y Asesoría a Negocios.

 

 

 

 

Estamos muy entusiasmados por esta nueva consecución,

 

pues la MBA Rella, además de ser una brillante abogada, tiene una formación especializada en la gestión empresarial por parte del IPADE –la mejor escuela de negocios de Latinoamérica– y ha ocupado diversos puestos directivos (incluso de dirección general) en empresas privadas, por lo cual conoce en primera persona el “otro lado” de la cuestión. Ella comprende las muy diversas presiones operativas, financieras, organizacionales y comerciales que seguramente te quitan el sueño y estará dispuesta a acompañarte para encontrar los caminos jurídicos que mejor contribuyan al éxito de tu negocio y proyectos.

De este modo, Bufete Sales Boyoli reitera su compromiso con una atención cada día más cuidadosa y cercana para sus clientes, incrementando la capacidad que tiene para compartir su visión de negocios, afinar nuestro modelo de “comportamiento de socio” e incrementar así el valor que nuestra firma ofrece a la sociedad y el mercado.

Al compartirte esta estupenda noticia queremos darle la bienvenida a Alejandra y reiterarte nuestra certeza de que, con los servicios legales integrales de Bufete Sales Boyoli, podemos ver tu futuro con total confianza.

Jorge Sales Boyoli

Socio director.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram